Presentamos el Anillo Amor, una de las piezas más simbólicas, de diseño sencillo y muy elegante a la vez, cargada de sentido tanto para su portador como para las personas que decida grabar en él. Éste anillo personalizable con hasta tres grabados diferentes, pudiendo escribir tanto nombres como fechas, una frase por partes o algún dibujo de estilo simple tales como una estrella, un corazón, una luna o el símbolo del infinito.
Es un anillo adaptable, abierto en su parte posterior, por lo que puede adaptarse a diferentes dedos e incluso ofrece la posibilidad de ser compartido con otra persona. No obstante el sentimiento especial que produce el llevarlo es una sensación muy gratificante a la vez que elegante, de apariencia llamativa por su pulido tipo espejo a doble cara y su medida adaptada a la talla solicitada.
Una vez grabada la pieza con los escritos de su elección se procede al envejecido u oxidación del fondo de las letras, aportando así esa terminación negra que provoca que las letras se vean con mucha más claridad y nitidez, siendo esta técnica muy utilizada en muchas terminaciones de joyas, bien pintadas a mano como en éste caso mediante pincel o sumergiéndolas por completo en el producto para eliminar posteriormente las zonas de brillo de nuestra elección, creando así en la pieza unos preciosos contrastes.
Un indispensable en su colección, el anillo amor le dará ese toque de distinción, haciendo enclave de su toque personal, donde sabe que no habrá dos iguales en el mundo o extremadamente difícil que ocurra, sin embargo usted sabe de su significado, y el es que el anillo de tres carriles es muy versátil y puede utilizarse en multitud de situaciones, tanto para un uso diario como para un evento elegante, un sábado noche o acompañarte a una bonita cena.
El anillo amor libre, representado por la conciencia y perenne recuerdo que crea en su portador hacia las personas o frase elegida, es más que un sentimiento, una forma de expresarse, un decir sin palabras tantos momentos vividos que, con una simple mirada a tu mano puedes revivir.
No dejar que el tiempo avance es imposible, pero hacerlo pasar lento, saborearlo, pararse un momento a pensar en esas personas que siempre han estado ahí, acompañándonos en cada paso del camino, no tiene precio y es que el Anillo Amor cumple esta función a la perfección, la de mantenerte unido a tus personas por siempre.