Porque hay diseños que enamoran, que son únicos, personales, intransferibles... Fabricada por nuestros especialistas joyeros presentamos la pulsera 100% personalizada "Dos Pedacitos de mi", en la cual se pueden editar tanto la cantidad de niños (desde 1 hasta 4 como máximo), la medida de la pulsera, los nombres a grabar en cada niño y niña, así como el texto de la chapa central, ¿qué más se puede pedir? :)
La Pulsera Dos Pedacitos de mi está completamente fabricada en Plata de Ley 925 milésimas, garantizando los máximos estándares de calidad, empezando por el diseño en pc de cada una de sus piezas, pasando a cortarlas mediante máquina láser y posteriormente al proceso de brillo y pulido, para mostrar así el brillo espejo característico de éste modelo y envejeciendo en color negro los grabados realizados. Todas las piezas son montadas sobre cadenita rolo de 4 mm de diámetro, una espectacular cadena que pega con todo, pura elegancia.
Si hay algo que todos valoramos es tener cerca a nuestros seres queridos, no deje escapar la oportunidad de, no solamente sentirlos cerca a nivel sentimental sino tambien a nivel de lujo y calidad.
¿A quién te gustaría llevar contigo?