Pendientes fabricados en auténtica Plata de Ley 925 mediante la técnica de corte láser bajo pedido exclusivo del cliente, por encargo, donde la pieza será realizada por nuestros joyeros artesanos de principio a fin, cubriendo las diferentes etapas del proceso y garantizando la máxima calidad y cuidado desde la fundición de la chapa hasta el pulido a mano final de brillo espejo.
.
Pendientes corazón, uno en cada extremo, donde va soldado el palillo trepador, garantizando así una postura óptima y cómoda en la oreja y aportando cuerpo y excelente diseño al modelo.
.
Se pueden elegir un nombre para cada pendiente o el mismo en ambos, como usted prefiera, basta con indicarlos al realizar el pedido y nos pondremos manos a la obre.
.
El tiempo de fabricación es de 1 a 3 días y posteriormente lo recibirá en las siguientes 24/48 horas por mensajería urgente.
.
Aporte un toque único y especial a su día a día con los Pendientes Trepadores Personalizados, lleve consigo un pedacito de esas personas a las que tanto aprecia y lleva siempre en su corazón.