Descubre hoy la Pulsera Inicial, creada a partir de un concepto tan básico como elegante, minimalista y aportando el encanto sentimental que solo una joya personalizada puede proporcionar. En esta ocasión presentamos ésta preciosa pulsera de eslabones alargados conocida como cadena "Paperclip" en inglés, haciendo referencia a su similitud con los clips utilizados en papelería.
En su extremo inicial encontramos un cierre de mosquetón, también conocido como "de pera", de lo mejor en enganches tanto por su durabilidad como facilidad de abrocharse, y acompañado con la cantidad de letras de su elección, hasta un máximo de seis que serán distribuidas a lo largo de la pulsera. Las letras son macizas, fabricadas directamente desde fundición a la cera perdida, posteriormente repasadas y pulidas a mano. Disponemos de todo el abecedario, por lo que puede escoger cualquiera que se adapte a sus necesidades.
La pulsera se encuentra disponible en diferentes medidas, desde 16 hasta los 22 cm, y puede optarse por la clásica terminación color de la propia Plata o Chapada en Oro Amarillo de 18 quilates.
Compra ahora la Pulsera Inicial de Plata y luce tu pulseras cada día, llevando un pedacitos de esas personas que quieres siempre contigo.