Anillo S, de manos artesanas cordobesas para el mundo
Descubre de la mano de nuestros expertos diseñadores y artesanos cordobeses este peculiar anillo de plata con forma de S, donde la elegancia y la simplicidad se unen en una pieza atemporal, creada a partir de la idea lucir un modelo exclusivo, que marque la diferencia y a un precio muy asequible.
Abrir tu joyero y encontrar piezas que destacan sobre el resto como es el caso del Anillo S de Plata, ya no solo por la superficie del dedo que ocupa y que hace captar la mayoría de miradas, sino también por facilidad que supone lucirlo debido a su limitado peso y su apariencia llamativa.
Se puede lucir tanto en eventos cotidianos como la recogida de los peques en el cole como complemento idea para una boda, un anillo que habla por sí solo, de forma semi abstracta asimilando un S, de bordes suaves y pulidos a mano, garantizando así una durabilidad y evasión al desgaste. Un artículo fácil de mantener como el primer día debido a su ausencia de esquinas o huecos donde poder acumularse la suciedad.
Para su cuidado se recomienda ducharse con él con frecuencia, secarlo con un paño suave y mantener alejado de la luz lo mejor cerrado posible y aislado del contacto con otros metales, como por ejemplo guardado una bolsita aparte. No obstante, de vez en cuando puede volver a bañarse del propio metal para volver a darle el brillo inicial que pueda ir perdiendo de forma natural con el tiempo, y si le añadimos una mano de pulido previa garantizamos una joya como nueva durante generaciones.
El Anillo S es singular, una pieza adecuada a cualquier colección, un icono abstracto que no pasa de moda, atemporal y que encaja a la perfección con la mayoría de modelos, haciéndolo muy versátil e ideal para cualquier situación. Y es que el estilo se aprecia en los pequeños detalles, un glamour casi imperceptible, que te hace brilla en tu entorno no dejando a nadie indiferente.